Icono del sitio Pascual Parada

Proyecto Sherpa: Consultoría, mentoring y formación para emprendedores

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”2404″ alignment=”center” border_color=”grey” img_link_large=”” img_link_target=”_self” img_size=”full”][vc_column_text]El proceso de selección para autónomos, emprendedores y empresas en la tercera edición del Proyecto Sherpa está de nuevo abierto hasta el 23 de Abril.

El Proyecto Sherpa

El Proyecto Sherpa es una iniciativa de la Federación de Empresarios de Albacete (FEDA) que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Albacete que tiene por objetivo fomentar el tejido empresarial de la región.

Está dirigido hacia emprendedores, autónomos, nuevos empresarios y startups que vayan a iniciar su proyecto o que lo hayan hecho después del 1 de Enero de 2014.

El programa conserva lo mejor de las ediciones anteriores, como los seis premios en metálico de 5.000€, pero además incorpora importantes novedades que más adelante comentaré. Como decía, el proceso de selección estará abierto hasta el próximo 23 de Abril para los primeros 20 participantes, a los que habrá que sumar 20 participantes más para el segundo grupo que se iniciará en Septiembre. De todos modos, mi consejo es que presentéis la candidatura cuanto antes desde este enlace con la solicitud de participación.[/vc_column_text][vc_single_image image=”2407″ alignment=”center” border_color=”grey” img_link_large=”” img_link_target=”_self” img_size=”full”][vc_column_text]

Novedades con respecto a ediciones anteriores

En esta tercera edición el Proyecto Sherpa ha evolucionado a petición de los propios emprendedores. Este año se realizará más formación en más áreas críticas del negocio, como por ejemplo, marketing y publicidad, presentaciones en público o responsabilidad social.

Varias de estas nuevas áreas de formación incluirán nuevas sesiones de consultoría privada con los emprendedores con lo que se incrementean notablemente también las horas de consultoría.

Como última novedad, comentar que se ha creado una red de mentores con los principales empresarios de la provincia de Albacete que desarrollarán al menos una sesión de mentoring con cada uno de los participantes en el programa.[/vc_column_text][vc_column_text]Si estáis interesados en participar es importante que leáis las condiciones de acceso al programa. Os animo a participar y os dejo un enlace con el contenido completo del Proyecto Sherpa, que es mucho.

Un abrazo a todos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Salir de la versión móvil