Oportunidad de inversión para Startups digitales de Turismo
[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”2797″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Hola a tod@s,
Empecemos el año 2016 con buen pié, como por ejemplo, una nueva oportunidad de inversión para tu Startup.
Os estoy hablando del Travel Innovation Summit, un evento organizado por Top Seeds Lab y Facebook que tiene varios objetivos, por un lado, sentar las bases del Advisory Board de Top Seeds Lab formado por las principales empresas de turismo, y por otro lado, premiar a las 10 Startups digitales de mayor potencial de crecimiento que tengan un producto o servicio directamente aplicable en el sector del turismo.
[/vc_column_text][vc_column_text]
En el Batleground del Travel Innovatión Summit se premiará a las mejores Startups digitales en turismo de España
[/vc_column_text][vc_column_text]Las ventajas que obtendrán las empresas seleccionadas serán las siguientes:
- Las tres primeras obtendrán un cupón de Facebook Ads por valor de 1.000€, y además, la posibilidad de recibir 50.000€ de inversión por parte de la aceleradora de empresas de Top Seeds Lab.
- Las 10 selecionadas presentarán su proyecto ante un selecto grupo de inversores y personas influyentes del sector del turismo en España.
El plazo de presentación de propuestas acaba el próximo 15 de Enero. Y si quieres ver las bases completas del proyecto, enlaza al link anterior.[/vc_column_text][vc_column_text]El año 2016 puede ser el año de la consolidación de la economía de una país como el español, y todo parece indicar que aparecerán interesantes oportunidades de inversión como ésta, ahora bien, analiza muy bien cada una de ellas pues el dinero no es lo más importante, sino la capacidad que tengan los distintos agentes en apoyar tu crecimiento, y en Top Seeds Lab sabemos como ayudarte en esto.
Ánimo con tu proyecto!!![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
2 febrero, 2016 @ 16:50
Pascual, llegamos tarde a mirar tu artículo y queríamos preguntarte si sabes de las mejores apps en turismo.
Nosotros tenemos una App “Tarija Turistica” y nos viene bien cualquier información para seguir creciendo y mejorando. Un saludo
Ricardo Márquez Herbas
+591 78700022
2 febrero, 2016 @ 17:18
Hola Ricardo,
Al Travel Innovation Summit ya llegas tarde, pero sin embargo, en Top Seeds Lab, aceleradora de empresas digitales en el sector turístico de la que soy el COO, tienes convocatoria abierta todo el año. Es decir, que desde nuestra web http://www.topseedslab.com puedes aplicar tu proyecto cuando veas oportuno. Estamos buscando siempre las mejores Startups digitales en turismo, y quizás seas una de ellas.
Un saludo!!