Icono del sitio Pascual Parada

¿Qué es un afterwork y porqué asistir al próximo de Albacete?

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”1800″ alignment=”center” border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”full”][vc_column_text]Pues creo que no hay ninguna duda a estas alturas, pero por si acaso, deciros que un afterwork es un evento para empresarios y emprendedores que tiene como objetivo salir de nuestra zona habitual de trabajo para hacer networking en un contexto más distendido. El contexto del afterwork es un elemento esencial, pues lo que se busca es un espacio totalmente distinto al habitual, que provoca la relajación y por tanto, la conversación natural de los asistentes, y quizás, los negocios.

Todo esto me sirve como excusa para hablaros del afterwork que tendremos el próximo 27 de Noviembre en Albacete y al que asistiré. Se trata de un evento organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE, y al que nos gustaría que asistieras, ya seas empresario, emprendedor, cualquier tipo de organismo público o privado, o bien, simplemente curioso.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Albacete está constituida actualmente por más de 200 personas, entre las que se encuentran jóvenes empresarios de los más diversos sectores, entre los que es seguro que está el tuyo. AJE, con presencia en toda España, Iberoamérica y Bruselas, persigue como fin esencial el apoyo al emprendedor en sus comienzos empresariales.

Se ha organizado para que haya dos turnos de PRESENTACIONES EXPRÉS donde los asistentes para presentarse en 30 segundos, para promocionar su empresa o proyecto al resto de una manera rápida y original.

En cuanto al acceso, para los socios de AJE es gratuito, y para los demás…pues bueno, mirando bien lo que os podéis llevar de allí, ya veréis como es poca cosa. La web de registro es esta que os paso en link.

Espero veros por allí el jueves y charlar con todos vosotros, un saludo.[/vc_column_text][vc_video link=”http://vimeo.com/112070084″][/vc_column][/vc_row]

Salir de la versión móvil